Producto NO disponible
Contáctenos
Domingo, 19 de noviembre de 2017

Perú A Tu Alcance

Categoría Turista. No incluye aéreo.

AS-11013
Perú A Tu Alcance
Perú A Tu Alcance
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

6 noches visitando Lima, Cuzco, Aguas Calientes, Machu Pichu

Operador Responsable: All Seasons
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 2 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • noche de alojamiento en Cusco
  • Desayunos diarios en el hotel
  • Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés)
  • Tour de medio día de la ciudad de Lima: City Tour Panoramico
  • Tren Inca Rail (Ejecutivo) o Expedition 
  • Almuerzo en el restaurante “Café Inkaterra”. 
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados

 

No incluye:

  • Pasaje aére internacional. Solicite cotización.

 

***HOTELERIA CATEGORIA TURISTA***

LIMA : Hotel El Tambo II

CUSCO : Sueños del Inka

AGUAS CALIENTES: Flower's House

 

 

Itinerario:

DÍA 1 | LIMA – CIRCUITO MÁGICO DE AGUAS

Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima.

La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo, certificado por Guinness World Record. Podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, durante 3 magníficas horas. (Opera de Miércoles a Domingo)

 

DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR PANORÁMICO DE LIMA

Iniciará su recorrido por el Parque del Amor, ubicado en los acantilados miraflorinos, que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Luego será trasladado a la Huaca Pucllana, para disfrutar una visita panorámica de esta pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura, construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas, escalinatas y depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Continuará hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar, una antigua hacienda de la época colonial donde se cultivó árboles de olivo a gran escala, que pasó a tener carácter público, convirtiéndose en un bello parque custodiado por impresionantes mansiones del siglo pasado. Desde ahí se trasladará al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza San Martín, escenario de los más importantes eventos de la Lima del siglo XX, y continuará hacia la Plaza Mayor, donde se fundó la ciudad de Lima, primero como "La Ciudad de los Reyes" en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Después se dirigirá a pie a la Iglesia de San Francisco, uno de los más impresionantes complejos arquitectónicos religiosos del virreinato construido en 1546 y reconstruido en 1672, tras un devastador terremoto que azotó la ciudad. En ella se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. Al finalizar su recorrido, será trasladado de vuelta a su hotel. 

 

DÍA 3 | LIMA - CUSCO

Una movilidad lo llevará del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante lo informará sobre las Atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, lo asistirá con su check in en el hotel. Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. 

 

DÍA 4 | CUSCO – WALKING TOUR CUSCO CON SAN BLAS

Nuestra visita será un viaje a través de los siglos y conoceremos la historia del Cusco, capital de los Incas, considerada como el ombligo del mundo. El recorrido inicia en la Plaza de Armas también llamada Plaza Aucaypata. En este lugar, describiremos el diseño original de la plaza y mostraremos a los visitantes la ubicación de los principales templos y edificaciones Inca, apoyando la explicación con audios, infografías y material fotográfico que será entregado a todos los integrantes del grupo. Seguidamente nos dirigiremos a la Plaza Regocijo también llamada Plaza Cusipata, donde descubriremos las funciones que cumplía esta plaza en tiempos del Qosqo Inca. Continuaremos nuestro recorrido rumbo a la Plaza Francisco para apreciar su iglesia, Arco y El Colegio Nacional de Ciencias, uno de lo más emblemáticos y antiguos del Cusco. Luego visitaremos el Mercado de San Pedro, conoceremos diversos productos típicos de la región y cómo los pobladores del Cusco realizan sus actividades de comercio. A continuación, iremos a la iglesia y convento de Santa Catalina que fueron construidos sobre el Acllahuasi (quechua: casa de las escogidas), o Templo de las Vírgenes, que era el lugar incaico en el cual moraban las acllas (mujer escogida por su linaje y hermosura, ofrecidas como eternas esposas del Inti: dios sol). La iglesia cuenta con una capilla de hermosa arquitectura barroca, posee un museo religioso y de arte colonial. En seguida iremos hacia Coricancha (quechua: recinto de oro). Fue el principal templo incaico, el Templo de Inti (el dios sol), construido en bloques de granito tallado y oro derretido en las junturas de los bloques. A la llegada de los españoles, construyeron encima el templo católico de Santo Domingo. Luego visitaremos la Piedra de los 12 ángulos; una piedra incrustada en un mural inca que fue tallada de modo tal que cuenta con 12 ángulos, que la encajan perfectamente con las piedras colindantes. Por último, terminaremos el recorrido descubriendo San Blas; el barrio más bohemio donde viven muchos artistas y numerosos artesanos, y se pueden apreciar vistas panorámicas de la ciudad de Cusco. 

 

DÍA 5 | CUSCO –  VALLE – AGUAS CALIENTES

Su recorrido empezará dirigiéndose al Valle Sagrado donde visitará el Awanakancha ("El palacio de los tejidos"), centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetro 23 de la pista hacia Pisac. Se le considera un museo vivo y se puede ver a los camélidos andinos, aprender de las técnicas para aprovechar su lana y adquirir prendas finamente hiladas. Luego conocerá el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. A continuación, almorzará en el restaurante pactado y después llegará a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1410 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó, y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que, aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias.

Al culminar será trasladado a la estación de Ollanta , desde donde tomará el tren que lo llevará  hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella cómo es nuestro caso.

 

DÍA 6 |  MACHU PICCHU – CUSCO

Hoy comenzará nuestro día con un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo buffet en Ayasqa restaurante. Por la tarde, regresará  en tren a la ciudad de Cusco. Una movilidad lo esperará en la estación de trenes de Ollantaytambo y será trasladado a su hotel en la ciudad del Cusco. 

 

DÍA 7 | CUSCO

Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto. 

Fin del programa

Machu Pichu

Ubicacion

Se encuentra a 13º 9' 47 "latitud sur y 72º 32' 44" longitud oeste. Forma parte del distrito del mismo nombre, en la provincia de Urubamba, en el Departamento del Cuzco, en Perú. La ciudad importante más cercana es Cuzco, actual capital regional y antigua capital de los incas, a 130 km de allí.

Las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu son parte de una gran formación orográfica conocida como Batolito de Vilcabamba, en la Cordillera Central de los Andes peruanos. Se encuentran en la rivera izquierda del llamado Cañón del Urubamba, conocido antiguamente como Quebrada de Picchu. Al pie de los cerros y prácticamente rodeándolos, corre el río Vilcanota-Urubamba. Las ruinas incas se encuentran a medio camino entre las cimas de ambas montañas, a 450 metros de altura por encima del nivel del valle y a 2.438 metros sobre el nivel del mar. La superficie edificada es aproximadamente de 530 metros de largo por 200 de ancho, contando con 172 edificios en su área urbana.

Clima: Lluvioso durante todos los meses de verano (de noviembre a marzo). Soleado entre mayo y setiembre, aunque aún entonces no son raros los chubascos. Las temperaturas máximas alcanzan los 27º C, mientras que las mnimas raramente descienden de 11º C.

Principales Puntos Turísticos:

Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, "Montaña Vieja") es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho

La ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu es sin duda una ciudad símbolo de la civilización Inca. El camino real que llevaba a los peregrinos y oficiales autorizados del imperio a esta ciudad sagrada es el "Camino Inca" como lo conocemos hoy en día.

El recorrido por este camino andino es una experiencia inolvidable. El camino está pavimentado con bloques de roca y cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan ríos, valles templados, la tibia selva nublada y las frías alturas andinas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo máximo logro fue la civilización Inca.

El Camino Inca a Machu Picchu es parte de una sistema de más de 30,000 kilómetros de caminos que integraron las vasta red del Tawantinsuyo, desde el sur de Colombia hasta el centro de Chile pasando por Quito, Ecuador; Cajamarca, Huanuco, Jauja, Huamanga y Cusco en el Perú; La Paz y Cochabamba en Bolivia hasta Salta y Tucumán en Argentina. Estas vías corrían mayormente a lo largo de la costa y la sierra y en algunos casos alcanzaron la selva amazónica como es el caso del Camino Inca a Machu Picchu.

En este sitio web encontrara información sobre nuestros itinerarios y paquetes turísticos, información útil para el viaje, y una completa galería de fotos ordenadas por día.

La ciudadela de Machu Picchu es el más importante de los atractivos turísticos del Cusco. Descubierta para el mundo en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, esta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajística del mundo.  

Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

Cuzco

Cuzco le ofrece una gran diversidad de experiencias en un solo destino. Esperamos su pronta visita. Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje. Aquí encontrará importantes datos sobre Cusco, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Machu Picchu y otras maravillas turísticas de la zona, útiles mapas de viaje, festividades y eventos del año. Además le presentamos una guía de los mejores hoteles, hospedajes, agencias de viaje y aventura, restaurantes, discotecas y todos los servicios que ofrece Cusco. Dividimos el contenido de CuscoPeru.com en secciones que facilitaran su uso y el acopio de la información requerida. Información General y datos para viajeros en Info Cusco & Perú, clara información de cada destino en Sobre Cusco & Perú, los más frecuentes tours utilizados en Mejores Tours en Perú, una selección de los mejores servicios en Servicios Turísticos y los acontecimientos culturales que mas público atraen en Viviendo en Cusco.

Aguas Calientes

Recién en la década del 70, luego de un período incipiente de turismo, empieza un incremento sustancial y sostenido del mismo hacia Machupicchu, siendo el inicio de la formación del centro poblado. En la década del 80, Aguas Calientes empieza a tener una rápida transformación, debido a tres ejes fundamentales que fueron los motores del sostenimiento del distrito: El Tren Cusco - Santa Ana, El Santuario Histórico de Machupicchu, La Central Hidroeléctrica de Machupicchu.

En Aguas Calientes un singular Pachacutec recibe a los visitantes a la entrada de pueblo con los brazos abiertos. Esta estatua se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de Aguas Calientes.

Aguas Calientes es un pueblo bonito pero creció muy rápido y en desorden, las cosas en el pueblo son caras, mucho más caro que en Cusco y el precio elevado se debe a que lo lugareños tienen que traer las cosas de Cusco.

Con la construcción de la línea férrea y con la carretera que se trazó hasta llegar a la ciudadela es que comenzó a crecer Aguas Calientes los comerciantes llegaron comenzaron a construir sus casa, tiendas y hoteles de ladrillo, en los años 80 el alcalde José Nouchi se encargo de traer la electricidad al pueblo y con esto llegaban más turistas y se quedaban a dormir en Aguas Calientes, los sucesivos alcaldes entendieron que el progreso del pueblo necesitaba ser urbanizado. Se dibujaron lotes en medio de las cuestas, se trazaron manzanas y plazas donde antes habían quebradas.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas


6 cuotas


6 cuotas


12 cuotas


6 cuotas


6 cuotas


3 cuotas


3 cuotas


3 cuotas


6 cuotas


6 cuotas

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
All Seasons - Esmeralda 740 1º piso, (C1007ABH), Buenos Aires, Argentina.Tel.: (54 11) 5555-3400 Fax: (54 11) 4322 7724 - All Seasons S.R.L - Leg. 4470 Res. 0427/85. , info@allseasons.com.ar| C.U.I.T 30-61284483-2 Web Site de navegación exclusiva para agentes de viajes.

Legal - TARIFAS FINALES EN PESOS CON IMPUESTOS Y TASAS equivalentes a USD DÓLARES al tipo de cambio del día de la fecha del pago.
Nota: De acuerdo a la RG AFIP 3819/3825 exclusivamente los pagos en efectivo y con depósito bancario serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias. Los pagos por transferencia bancaria no son pasibles de percepción.



Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.