Producto NO disponible
Contáctenos
Lunes, 20 de noviembre de 2017

NORTE BOUTIQUE

KING MIDAS

KM-12002
NORTE BOUTIQUE
NORTE BOUTIQUE
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Alta gama

Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02 BANGKOK: Desayuno. Por la mañana realizaremos un tour de medio día para visitar los templos de Bangkok, que forman una parte característica e integral del corazón y el alma de la capital. La impresionante arquitectura y reluciente decoración son incomparables con cualquier otra ciudad. Ningún viaje a Bangkok está completo sin el encanto de la zona antigua, exploraremos la parte intacta de la capital a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con las vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad, que una vez fue denominado como “La Venecia del Este”. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar el tour opcional de día completo al  Mercado Flotante y Río Kwai. Situado en las afueras de la ciudad, en este mercado flotante rural la comercialización de frutas y verduras se realiza en pequeñas barcas, atravesando los antiguos canales. Las casas tradicionales tailandesas a las dos orillas ofrecen una oportunidad de conocer el estilo de vida cerca del agua.  Luego continuaremos al Puente sobre el Río Kwai, hecho famoso por la película homónima, y el Cementerio de los prisioneros aliados, que murieron en la construcción del famoso Ferrocarril de la Muerte, durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo incluido en el tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK – SUKHOTHAI: Desayuno. Por la mañana partiremos rumbo a la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. Esta poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los Templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, continuaremos viaje hacia el norte, a Lopburi, la Ciudad de los Monos. Al llegar visitaremos  las Tres Pagodas, luego almorzaremos y continuaremos hasta Sukhothai, donde pasaremos la noche en el primer hotel Boutique de este circuito. Los lugares de interés histórico y el encanto de los hoteles seleccionados convierten a este circuito en un magnífico viaje. Alojamiento.

DÍA 05. SUKHOTHAI – CHIANG RAI: El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias, puesto que inmediatamente después de recuperar fuerzas, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai que nos permitirá conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, presentado el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias de sus Templos. El famoso Wat Si Chum será uno de los lugares del que disfrutaremos junto con lagos, abundante naturaleza y la sombra de viejos árboles que conforman este histórico parque. Luego, continuaremos viaje adentrándonos en la región montañosa de  Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas encontramos Lampang, en Tailandia central.  Haciendo una breve visita podremos conocer su Templo más relevante, para proseguir hacia el Lago Payao donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial. Almuerzo. Seguidamente continuamos hasta Chiang Rai donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel Boutique del camino. Alojamiento.

DÍA 06. CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI: Después del desayuno haremos una breve visita a una tribu de montaña  que nos permitirá compartir el conocimiento de la población local. Luego, continuaremos hacia el Triángulo de Oro donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse con el gran Mekong, nos adentraremos en una embarcación típica, en este maravilloso río. Tras este paseo en barca, visitaremos la Casa del Opio, para obtener una visión de la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en una economía sustentable, a la vez que parte de la cultura de tribus autóctonas. El almuerzo será servido en un restaurant local. Después de la comida continuaremos nuestro traslado hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país: Chiang Mai. A la llegada, nos dirigiremos a lo que será la última morada del viaje, de nuevo un hotel con encanto para añadirle valor a este Tour Boutique. Alojamiento.

DÍA 07. CHIANG MAI: Tras el desayuno, centraremos nuestra jornada en uno de los símbolos de Tailandia: el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde descubriremos la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y tendremos la oportunidad perfecta para acercarnos a estos gigantes. Es posible ver a los cuidadores entrenar, lavar y jugar con estas increíbles criaturas. También podremos montar un elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Al finalizar esta visita la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita veremos la gran variedad de flores, así como las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en un restaurant local, luego continuaremos viaje hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte. Terminaremos el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep. Alojamiento.

DÍA 08. CHIANG MAI: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Alojamiento.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Días de inicio: martes, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
- 03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno.
- 01 noche de alojamiento en Sukhothai, con desayuno.
- 01 noche de alojamiento en Chiang Rai, con media pensión.
- 02 noches de alojamiento en Chiang Mai, con media pensión.
- Excursiones mencionadas en el itinerario.
- Todos los traslados.
- Guía de habla hispana.



El programa no incluye:
-Vuelos internacionales y domésticos.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Chiang Rai

Chiang Mai

Chiang Mai, segunda ciudad de Tailandia, aunque sólo tiene 200 mil habitantes. Sus dimensiones confirman que se trata de un país rural donde la superpoblación sólo existe en la multifacética Bangkok, a setecientos kilómetros de distancia.

Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, es una pequeña ciudad de provincia que no termina de decidirse entre el pueblo con calles de tierra, gallinas, perros y palmeras, y la ciudad asfaltada de ómnibus, tránsito e infaltables tuk-tuks (pequeños carritos motorizados). A lo lejos pueden verse las montañas fantasmales que rodean el Valle del Río Ping, y en el interior del casco urbano restos de murallas y el foso que datan del siglo XIII, cuando el lugar aún era la capital del importante reino de Lan Na.

Como en todo Tailandia, la ciudad abunda en templos con frentes dorados, techos a dos aguas rematados en pequeñas serpientes, campanitas y colosales figuras de Buda.

Entre los templos más importantes está el Wat Chiang Mai, el más antiguo de la ciudad, que resguarda el venerado Buda de Cristal, que según la creencia popular atrae a las lluvias. Luego de tantos Budas gigantes en toda clase de materiales, el viajero se sorprende ante esta pequeña y delicada figura del siglo VI que desconcierta con su silueta casi transparente ubicada a un costado del altar.

En las afueras de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, a mil metros de altura y sobre 290 extenuantes escalones, domina el valle. Cuenta la leyenda que el templo se estableció en esa montaña porque allí murió un elefante blanco tras berrear tres veces y dar tres vueltas al lugar.

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Formas de pago
Efectivo (1)
Transferencia Bancaria
MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

3 cuotas
sin interés

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
All Seasons - Esmeralda 740 1º piso, (C1007ABH), Buenos Aires, Argentina.Tel.: (54 11) 5555-3400 Fax: (54 11) 4322 7724 - All Seasons S.R.L - Leg. 4470 Res. 0427/85. , info@allseasons.com.ar| C.U.I.T 30-61284483-2 Web Site de navegación exclusiva para agentes de viajes.

Legal - TARIFAS FINALES EN PESOS CON IMPUESTOS Y TASAS equivalentes a USD DÓLARES al tipo de cambio del día de la fecha del pago.
Nota: De acuerdo a la RG AFIP 3819/3825 exclusivamente los pagos en efectivo y con depósito bancario serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias. Los pagos por transferencia bancaria no son pasibles de percepción.



Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.