Producto NO disponible
Contáctenos
Lunes, 20 de noviembre de 2017

CHINA & JAPON 2018

KING MIDAS

KM-14046
CHINA & JAPON 2018
CHINA & JAPON 2018
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

SALIDAS GRUPALES

Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Beijing // Kyoto / Buenos Aires.
-01 noche de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en  Kyoto, con desayuno + late check-out
-Vuelos domésticos Beijing / Xi´an / Shanghai.
-Vuelo Shanghai / Tokyo.
-Todos los traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 03. DUBAI – BEIJING: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Beijing. Llegada por la noche a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING: Luego del desayuno comenzaremos el día visitando el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, lugar de veraneo de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 05.  BEIJING: Desayuno. Realizaremos la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. Por la noche disfrutaremos  de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 06. BEIJING – XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, partiremos en  avión hacia Xi’an: antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. XI’AN: Luego del desayuno nos dispondremos a visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour finalizará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 08. XI’AN – SHANGHAI: Desayuno. Por la mañana tomaremos un vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes.  Se trata del mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 10. SHANGHAI: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. SHANGHAI – TOKYO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Tokyo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. TOKYO: Desayuno. Realizaremos una visita de medio día por la ciudad de Tokyo, recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise,  la Plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza. El tour culmina en Ginza, quienes deseen regresar al hotel el guía les indicara cómo hacerlo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo, daremos un paseo en barco por el lago Ashi, para luego ascender en teleférico el Mt. Komagatake; desde donde podremos disfrutar de una vista magnifica del Monte Fuji (si el clima lo permite). Almuerzo. Para finalizar la visita nos adentraremos en el Valle Owakudani. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuertes lluvias y  viento, visitaremos como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

DÍA 14. TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO: Luego del desayuno nos trasladaremos a la Estación de Tokyo para abordar el tren bala rumbo a Kyoto. Al llegar un guía de habla hispana nos estará esperando para realizar la visita a Nara. En el camino recorreremos el Santuario Fushimi Inari, con sus miles de Torii de color rojo. Luego continuaremos el  recorrido hacia Nara para conocer el Templo Todai-ji, con su colosal estatua de Buda y el parque de Nara. Traslado a Kyoto. Alojamiento.
Nota: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

DÍA 15. KYOTO: Desayuno. Iremos a conocer el Templo Kinkaku-ji, famoso por su Pabellón Dorado y el Tempo Ryoan-ji, conocido por el Jardín de Rocas. Almuerzo. Luego iremos al Templo  Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon (dios de la Misericordia) y al Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 16. KYOTO: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima, con guía de habla hispana: luego del desayuno nos trasladaremos desde el hotel a la Estación de Kyoto para tomar el tren bala Nozomi #003, rumbo a Hiroshima. Al llegar nos dirigiremos a Miyajima donde conoceremos el Santuario Shintoista Itsukushima, famoso por su Torii en el Mar. Seguidamente, recorreremos el Parque y Museo de la Paz y la cúpula de la Bomba Atómica. Almuerzo.  Al finalizar nos trasladaremos a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala Nozomi #056 de regreso a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 17. KYOTO - BUENOS AIRES: Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kansai para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Dubai.

DÍA 18. DUBAI – BUENOS AIRES: Conexión en Dubai con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


 

Xi´an

Es la capital de la provincia de Shaanxi en China.  Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

En cuanto a las atracciones de turísticas junto a los famosos guerreros de terracota existen otros lugares importantes de interés turístico y cultura;  Muralla de la ciudad; Gran pagoda del ganso salvaje; Gran mezquita.

Tokio

Tokio, capital del Japón, con sus 13 millones de habitantes se confirma la metrópoli más populosa del país y una de las mayores ciudades del mundo. Su historia se remonta a 1603 cuando Ieyasu Tokugawa estableció el gobierno feudal (el shogunato) y desde entonces goza de un próspero desarrollo. Tokio se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón y, en base a la subdivisión administrativa del territorio, se divide en 23 distritos que incluyen 26 ciudades, 5 ciudadelas y 8 aldeas.
La prefectura de Tokio se encuentra casi al centro del archipiélago de Japón, en la parte meridional de la región de Kanto y confinando al este con la prefectura de Chiba, cuyo límite es definido por el río Edogawa, al oeste con la prefectura de Yamanashi, cuyo límite es definido por el área de las montañas, al sur con la prefectura de Kanagawa, cuyo límite es definido por el río Tamagawa y al norte con la prefectura de Saitama. El total de la superficie, de 2.187 Km², es la tercera más pequeña del país. Del este al oeste se extiende una amplia zona de montañas, colinas y mesetas. Del punto más bajo, a menos de 4 m. sobre el nivel del mar, al área de las montañas, con cumbres hasta los 2.000 m., la conformación geográfica presenta un terreno rico en ondulaciones. Aunque se trata de una prefectura de superficie pequeña también está constituida por varias islas en el Pacífico, entre las cuales se hallan las islas volcánicas Izu y los islotes Ogasawara, que contribuyen a la particularidad de esta tierra, muy variada geográficamente.
La superficie de los 23 barrios de Tokio es de unos 621 Km2, y su población se estima en alrededor de 9 millones de personas. En calidad de polo industrial y comercial, con una red de carreteras siempre en vía de desarrollo y como centro turístico y cultural con múltiples lugares de interés, atrae innumerables turistas no sólo del extranjero pero también de todas las regiones del país. No solamente es un lugar turístico rico en historia y tradición con, por ejemplo, el edifico del Gobierno que administra la prefectura de Tokio, con la estación de Tokio, cuyo edificio de ladrillos, restaurado en el 2012, es la construcción más grande de este tipo en Japón y con la torre Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo no sostenida por cables, sino que, sin duda, es sinónimo de una de las regiones más vanguardistas del mundo con el nacimiento y la creación incesante de nuevos lugares famosos.

Shanghai

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.
Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.
 

Kyoto

Kyoto fue la capital de Japón durante más de mil años y a lo largo de estos siglos, fue cuna de gran parte de lo más elaborado que produjo el país en el ámbito de las artes, la cultura, la religión o las ideas. El Shinkansen conecta Tokyo con Kyoto en 2 horas y 40 minutos. La ciudad se encuentra a 1 hora y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansai, cerca de Osaka.
En el centro de Kyoto, descubrirá el Palacio Imperial, cuya arquitectura es conocida por haber alcanzado la quinta esencia de la simplicidad. (Atención: debe hacer una reserva, presentando su pasaporte, 20 minutos antes de las visitas guiadas de las 10:00 o 14:00 horas). Cerca del palacio se encuentra el Castillo Nijo, con la arquitectura más suntuosa, que fue la residencia del shogun Tokugawa Ieyasu durante sus escasas visitas a la ciudad.
Gion Corner, cerca de Shijo-Kawaramachi, es el lugar ideal para descubrir el teatro y las artes tradicionales. Los restaurantes de estilo antiguo, decorados con un gusto exquisito, contribuyen al ambiente refinado que emana el barrio. En el área de Higashiyama, el Templo Sanjusangendo se distingue por las 1.001 estatuas de madera dorada de Kannon, la diosa de la misericordia. El Templo Kiyomizu es famoso por su espectacular construcción sobre pilotes de madera, dominando un precioso valle y ofreciendo magníficas vistas sobre la ciudad. El Templo Ginkakuji, el Pabellón de Plata, debe su fama a su preciosa arquitectura y a sus jardines paisajísticos minimalistas.
La Villa Imperial Katsura, en los barrios oeste de Kyoto, es considerada una de las joyas más bonitas de la arquitectura y de los jardines paisajísticos tradicionales japoneses. La Villa Imperial Shugakuin fue construida en el siglo XVII por el shogunato Tokugawa para servir como lugar de retiro del Emperador Go-Mizuno. Para visitar ambos lugares hay que obtener una autorización de la Agencia de la Casa Imperial. Atención: la autorización puede tardar más de una semana. Presente su solicitud lo antes posible.
Arashiyama, a 20 minutos en tren del centro de Kyoto, cuenta con un gran número de templos y de tenderetes. Podrá disfrutar de la visita tanto a pie como en bicicleta y dar un precioso paseo los días de buen tiempo.
Al oeste de Kyoto es donde se encuentra el paraíso de los turistas: los Templos Kinkakuji y Ryoanji. El reluciente Kinkakuji, llamado el Pabellón de Oro, ofrece un notable contraste con el jardín Ryoanji, cuyo jardín de piedras, formado por rocas y arena blanca, encarna la más pura simplicidad.

Beijing

Beijing además de ser al capital de la República comunista de China, es la primera de las ciudades culturales e históricas famosas del país. Mezcla tan bien  la perspectiva tradicional y la vista espectacular de la metrópoli moderna.

Beijing es también una ciudad conocida para el turismo internacional por su arquitectura producida durante las dinastías de Ming y de Qing se han preservado intactas. En el eje del sur al norte están la puerta de Yongding, la puerta de Zhengyang, el presidente Mao Pasillo conmemorativo, el monumento a los héroes de la gente, a la puerta de Tian'anmen, los cuales son algunos de los cientos de atractivos turísticos que posee la ciudad. 

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

3 cuotas
sin interés

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
All Seasons - Esmeralda 740 1º piso, (C1007ABH), Buenos Aires, Argentina.Tel.: (54 11) 5555-3400 Fax: (54 11) 4322 7724 - All Seasons S.R.L - Leg. 4470 Res. 0427/85. , info@allseasons.com.ar| C.U.I.T 30-61284483-2 Web Site de navegación exclusiva para agentes de viajes.

Legal - TARIFAS FINALES EN PESOS CON IMPUESTOS Y TASAS equivalentes a USD DÓLARES al tipo de cambio del día de la fecha del pago.
Nota: De acuerdo a la RG AFIP 3819/3825 exclusivamente los pagos en efectivo y con depósito bancario serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias. Los pagos por transferencia bancaria no son pasibles de percepción.



Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.