ESPECIAL THAI: KOH LANTA

KING MIDAS

ESPECIAL THAI: KOH LANTA
ESPECIAL THAI: KOH LANTA

Alta gama

KM-12008

DÍA 01. BANGKOK: Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. BANGKOK: Luego del desayuno, partiremos hacia el Wat Pho a tiempo para disfrutar del canto ritual de los monjes por la mañana. Se trata de uno de los templos más antiguos de Bangkok y alberga la imagen del famoso Buda reclinado de 45m. Desde allí tomaremos un paseo en tuk-tuk a través del Mercado de las flores Pak Klong Taland hacia el Grand Palace, el Palacio Real y más espectacular e importante de Tailandia. El misterioso Buda de Esmeralda, la imagen de Buda más venerada del país, se encuentra allí. Continuaremos con una caminata hasta el muelle para tomar un paseo en bote de cola larga a lo largo del “klongs” (canales) de Thonburi para tener una idea de la vida local. Nos detendremos en el Wat Arun. Después del almuerzo en un restaurante local, volveremos a cruzar el río para dirigirnos hacia Chinatown y disfrutar de una mirada de cerca al viejo Bangkok. Caminaremos a lo largo Yaworat Road, donde hay muchas tiendas interesantes. Seguidamente disfrutaremos de una taza de té chino con los lugareños en un viejo salón de té antes de explorar el animado mercado Talad Kao, donde se ofrecen una variedad de alimentos, frutas frescas y secas, y hierbas chinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Nota: Por motivos religiosos, las mujeres deben llevar camisas de manga corta y pantalones o faldas hasta la rodilla, y los hombres deben llevar pantalones y camisas de manga corta. No se permite el uso de sandalias o chancletas.

DÍA 03: BANGKOK: Desayuno. Saldremos temprano por la mañana para un viaje de dos horas en coche hacia el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Este animado mercado cuenta con un gran cantidad de pequeños barcos cargados de frutas y verduras. Casi siempre está lleno de cientos de proveedores, compradores y turistas, la mejor manera de experimentar el ambiente del mercado es a bordo de un bote de remos recorriendo los canales pequeños para comprar productos frescos a los vendedores. Este es el único lugar donde se puede observar la forma tradicional de compraventa de productos en Tailandia. Regreso a Bangkok y tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK – RÍO KWAI: Después de desayuno, nos trasladaremos hacia el oeste rumbo a la provincia de Kanchanaburi. Por la mañana, visitaremos el puente sobre el Río Kwai y el Ferrocarril de la Muerte construido por miles de prisioneros de guerra aliados capturados por los japoneses. Luego continuaremos hasta el cementerio de la Segunda Guerra Mundial que contiene los restos de 6.982 prisioneros. Seguidamente tomaremos un paseo de una hora en tren y disfrutaremos del impresionante paisaje de la selva. Almuerzo en un restaurante ribereño. Continuaremos hacia las lujosas villas flotantes boutique en un magnífico tramo del río. Cena y alojamiento en villa flotante.

DÍA 05. KANCHANABURI – CASCADA DE ERAWAN – BANGKOK: Desayuno. Iremos a visitar Mon Village para observar el modo de vida de los lugareños. Mon es una minoría étnica cuyo origen está en Myanmar, aquí viven pacíficamente y su tradición se ha practicado continuamente. Veremos el Templo de Mon reservado para actividades religiosas o espirituales de los locales. La estructura del templo es grande y única. Almuerzo. Seguidamente visitaremos la Cascada de Erawan en el Parque Nacional homónimo. Fundado en 1975 este parque posee una de las más hermosas y espectaculares cascadas en el área occidental de Tailandia. La atracción principal del parque es las caídas de Erawan, el agua está tan limpia que da un efecto azulino verdoso También hay cuatro cuevas en el parque: Mi, Rua, Wang Bahdan y Phartat. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

DÍA 06. BANGKOK – KRABI – KOH LANTA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Krabi. Al llegar nos trasladaremos en una minivan & lancha rápida compartida para llegar a Koh Lanta. Alojamiento.

DÍA 07. KOH LANTA: Desayuno. Día libre para disfrutar de estas paradisíacas playas. Alojamiento.

DÍA 08. KOH LANTA: Desayuno. Día libre para disfrutar de estas paradisíacas playas. Alojamiento.

DÍA 09. KOH LANTA: Día libre para disfrutar de estas paradisíacas playas. Alojamiento.

DÍA 10: KOH LANTA – KRABI: Desayuno. A la hora indicada traslado en lancha rápida y minivan al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


 

El programa incluye:
-04 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Río Kwai, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Koh Lanta, con desayuno.
-Vuelo doméstico BKK/KBV.
-Traslado Krabi/Koh Lanta/Krabi, según itinerario, con personal de habla inglesa.
-Comidas, según itinerarios.
-Visitas con un guía de habla española en Bangkok.
-Entradas y paseos en barco.
-Servicio de asistencia en el aeropuerto en Bangkok al llegada.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Vuelo internacional.
-Bebidas en las comidas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.