MIDAS FEST: HARBIN FESTIVAL

KING MIDAS

MIDAS FEST: HARBIN FESTIVAL
MIDAS FEST: HARBIN FESTIVAL

Salidas individuales

KM-12481

DÍA 01. HARBIN: Llegada a Harbin y traslado a la ciudad para iniciar el tour, visitaremos la Catedral de Santa Sofía: construcción de estilo ruso, considerada  el símbolo de la ciudad. Almuerzo. Luego conoceremos la calle central de la ciudad y la calle antigua Guandong. Contemplaremos las actividades y deportes sobre hielo realizadas por los nativos. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02. HARBIN: Desayuno. En Harbin se realiza durante enero y febrero el encuentro más grande del mundo. Una tradición que lleva más de cinco décadas donde las figuras heladas son la mayor atracción. Visitaremos el Parque Temático de Esculturas de Hielo y Nieve que forma una parte importante del festival en invierno, también realizaremos una visita a la Base de Crianza del Tigre Siberiano, que es el animal simbólico de esta zona.  Almuerzo. Para finalizar visitaremos las esculturas de nieve en la Isla de Sol. Alojamiento.

DÍA 03. HARBIN: Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


*El Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve de Harbin, se celebra de forma anual desde enero de 1963. Para tallar los bloques de hielo, los cuales son tomados de la superficie del río Songhua, se utilizan motorsierras, cinceles, picos de hielo y otros tipos de herramientas. También puede utilizarse agua desionizada para conseguir esculturas de mayor transparencia. Es frecuente que las esculturas estén decoradas con luces multicolores de neón, generando un increíble espectáculo visual, especialmente de noche. Algunas de las esculturas realizadas en los últimos años incluyen edificios de diferentes países y estilos, figuras animales, humanas o místicas.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

 

El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Harbin, con desayuno.
-Tour por la ciudad de Harbin con guía de habla inglesa.
-Visitas Parque Temático De Esculturas de Hielo y Nieve, Base de Crianza Tigre Siberiano, Isla de Sol, con guía de habla inglesa.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Visa de China, trámite previo en la Embajada, con carta de invitación (190 Usd aprox).
-Aéreos internacionales.
-Vuelos domésticos*.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Destino

Harbin

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.