Walt Disney World Resort - 04 días pase Magia a Tu Manera básico

Para Menores 2018

Walt Disney World Resort - 04 días pase Magia a Tu Manera básico
Walt Disney World Resort - 04 días pase Magia a Tu Manera básico

04 días de admisión a Magic Kingdom Park, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom Theme Park.

AS-2015

Incluye:

  • PASE MAGIA A TU MANERA BÁSICO : una admisión por día a cualquiera de los cuatro parques temáticos Magic Kingdom Park, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom Theme Park.

Pase menores: 3 a 9 años. Bebés de 0 a 3 años gratis.

VIGENCIA: 03/01/16 AL 30/12/18. NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA.

Promociones vigentes

6 cuotas
sin interés


6 cuotas
sin interés


3 cuotas
sin interés


3 cuotas
sin interés


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas

Destino

Walt Disney World

Ubicacion

Walt Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Está localizado en la zona del Lago Buena Vista en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Parques y Atracciones

Los parques temáticos son Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.
Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo

Magic Kingdom:
Es el parque insignia del complejo y el primero que se construyó. Como su nombre lo indica, este parque se caracteriza por presentar un mundo de ensueño, magia y fantasía poblado de los personajes más famosos de las películas de Disney. Para los más pequeños, seguramente éste sea el parque indicado especialmente ya que podrán interactuar con sus personajes favoritos y jugar con ellos, recorrer sus casas y demás.

Epcot:
Fue el parque que se construyó después de Magic Kingdom. Epcot  tiene un concepto pedagógico. La división del parque se da en dos mundos: Future World (El mundo del futuro) en donde encontrará atracciones tecnológicas de última generación, simuladores, robots, realidad virtual y cuanta atracción pueda ocurrírsele relacionada a temas futuristas y World Showcase (Ventana al mundo) en donde se intenta hacer un recorrido por las culturas más destacadas del planeta. En este recorrido que se pretende cosmopolita usted encontrará aspectos culturales de Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y Méjico con sus respectivos restaurantes de comida típica. Hay tres cosas que caracterizan a Epcot: la variedad de restaurantes con comidas típicas de diferentes lugares del planeta, el Globo Terráqueo y el increíble show de fuegos artificiales y lásers llamado IllumiNations: Reflections of Earth. Este parque tiene mayor confluencia de público pasadas las 16.00 horas. Esto se debe a que la oferta del parque aumenta en la noche (los restaurantes y el show Illuminations que evidentemente se realiza por la noche por razones obvias). Epcot es un parque temático que no presenta demasiados juegos: se concentra en atracciones interactivas pedagógicas y en espectáculos y ofertas culturales que buscan satisfacer más al hambre de conocimiento que el ánimo lúdico.

Disney's Hollywood Studios:
Aqui usted y su familia se sentirán dentro de una película. Esto se debe a que el concepto del parque es no alejarse demasiado de lo que es un estudio de filmación real. Usted podrá presenciar la filmación de una película o serie realizada por los estudios Disney como así presenciar shows con temas de famosas películas en donde el asombro y la adrenalina serán el condimento principal. Estos espectáculos en vivo que representan películas clásicas de los estudios.

Animal Kingdom:
Es el más grande y reciente del complejo Walt Disney World. Este parque se divide en tres: La zona Real, la zona Imaginaria y la zona de Extinción. La zona Real emula un safari presentando animales vivos en su ambiente natural. Por supuesto, la idea del safari se extiende únicamente hasta fotografiar los animales que allí se encuentran y bajo ninguna circunstancia se permite la caza de los mismos. La zona Imaginaria está repleta de animales fantásticos en parajes maravillosos que harán de su recorrido una travesía por un sueño. La zona de Extinción, busca revivir el mundo de los dinosaurios haciéndonos retroceder millones de años En la sección llamada Discovery Island se encuentra la oportunidad de fotografiarnos e interactuar con gran cantidad de amigables animales de diferentes regiones del globo en una experiencia única para niños y adultos. Entre estos animales podemos contar a las majestuosas tortugas galápagos, a los lemures, y a los simpáticos monos tities.  Descubre Pandora la nueva Tierra, basado en la exitosa película de Avatar.

Disney Springs es un encantador paseo al aire libre repleto de tiendas únicas, restaurantes y entretenimiento. Nuestros 4 fascinantes vecindarios (Town Center, The Landing, West Side y Marketplace) están llenos de muchas experiencias por descubrir, y cada uno te cautivará con su incomparable ambiente.

Orlando

Ubicacion

Orlando está situado en el centro de la Florida a 75 millas al noreste de Tampa, San Petersburgo y Clearwater Beach. Está a 50 millas al oeste de Cabo Cañaveral, del Centro Espacial Kennedy y de Cocoa Beach. Es más conocido como el hogar de Disney World, ésta ciudad es también el centro de la concentración más grande de entretenimiento familiar en el mundo.

Principales Puntos Turísticos:

La mayoría de las atracciones de la zona de Orlando están ubicadas sobre una sección de diez millas de la Ruta 4, al sudoeste de la ciudad. El Complejo Disney está unas diez millas al sudoeste del centro, sobre la Ruta 4.Puede conseguir entradas para Disney World a precios de descuento usando una agencia autorizada y contratada para la venta de entradas. Los Estudios Universales están a sólo 5 millas al sudoeste del centro. Entre estos dos gigantescos parques de diversiones hya muchas otras cosas para ver sobre Ruta 4, incluyendo Mundo Marino, Wet and Wild y muchas otras atracciones, numerosos hoteles, cientos de restaurantes y varios centros comerciales. Visite nuestro Mapa de las Atracciones de Orlando para ver dónde están ubicados estos distintos puntos de interés.Recuerde que tener un Coche de Alquiler en Orlando le permitirá visitar todas estas atracciones de manera rápida y conveniente.

El Complejo Turístico de Disney es inmenso. Con más de 40 millas cuadradas (100 km. Cuadrados) de tierra, es del tamaño de un pais pequeño o por lo menos de una provincia. Contiene cuatro parques de diversiones principales. Cada uno de ellos equivale en tamaño al parque de Disney localizado en California, Francia o Japón. El complejo también consta de 3 parques acuaticos, ocho campos de golf, veinticinco hoteles con su propia característica, cientos de restaurantes, varios centros comerciales y una amplia variedad de entretenimiento adicional y facilidades recreacionales deportivas.

El Gran Escape de Universal Studios contiene dos parques de diversiones principales, un hotel de lujo y un surtido de restaurantes y estableciemientos para compras. Sea World tiene un parque de diversiones marino, y pronto se estará agregando un parque acuatico con la experiencia de encuentro con delfines. Wet and Wild es uno de los principales parques acuáticos. Existen docenas de otras atracciones en esta área y a lo largo de la ruta 192 en Kissimmee, a 5 millas al este de Disney World.

En adición a los principales parques de diversiones y parques acuáticos, Orlando provée una amplia variedad de opciones de entretenimiento familiar. Como diversiones típicas en Florida, recomiendo que visite Gatorland con su vasta collección de caimanes y cocodrilos y sus shows de "gator-wrestling" (lucha libre de caimanes); o puede tratar un viaje sobre botes de aire a lo largo de los pantanos en Boggy Creek Airboats. Para aventura y emoción, trate un vuelo en los globos de aire caliente con Magic Sunrise Ballooning o una vuelta de alta velocidad en un autentico corredor de NASCAR en el Richard Petty Driving Experience.

Incluso las cenas pueden llegar a ser una aventura en Orlando. Existen shows para la merienda con sus propias características como Medieval Times (Tiempos Medievales) en el cual usted puede entretenerse como espectador de tornamentos y peleas de espadas mientras está en el banquete. Los shows van de Medieval a Cowboy, Noches Arabes, Ganster o Shows de Broadway. 

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.