Escapadas Navideñas: Berlín y Dresde

Recorriendo: Berlín y Dresde

Escapadas Navideñas: Berlín y Dresde
Escapadas Navideñas: Berlín y Dresde

Salidas diarias de Noviembre a Diciembre 2018 ............MILLER

AS-54018

Incluye:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de 4*
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Tickets de tren incluye reserva de asiento en 2a clase para las conexiones indicadas 
  • City tour regular “Hop on hop off“ Berlín y en Dresde con auriculares en español 

 


No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Traslados privados de llegada y salida
     

NOTA:
Los servicios regulares se deberán abordar en los puntos de encuentro establecidos en cada ciudad.
 

Itinerario:

Día 1° Berlín
Al llegar a Berlín traslado por cuenta del pasajero al hotel.

Día 2° Berlín
Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conocerá todos los lugares de interés de Berlín entre otros la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo y la Plaza Potsdam. En el tiempo de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo. 

Día 3° Berlín - Dresde - Berlín
Por la mañana viaje en tren a Dresde. Conocerá todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off y visite el famoso mercado navideño “Striezelmarkt”, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el „Strietzel“. Por la tarde regreso en tren a Berlín. 

Día 4° Berlín
Traslado traslado por cuenta del pasajero al aeropuerto

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Berlín: Hotel NH Kurfürstendamm

Promociones vigentes

6 cuotas
sin interés


6 cuotas
sin interés


3 cuotas
sin interés


3 cuotas
sin interés


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas

Destino

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

Dresden

 

Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania, empezó a destacar a partir de 1485, cuando los Wettin decidieron establecer aquí su residencia. En el siglo XVIII, la ciudad se convirtió en un centro cultural y alumbró numerosos edificios majestuosos. Sin embargo, casi todos ellos fueron destruidos durante la noche del 13 al 14 de febrero de 1945, cuando las fuerzas aéreas británicas y estadounidenses bombardearon la ciudad. Hoy se está restaurando meticulosamente el centro histórico para recuperar la gloria de antaño, de manera especial después de la inundación de la ciudad en 2002. Una combinación de tradición y época moderna determinan el encanto cultural de la ciudad. A eso se añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas señoriales y ostentosos palacios a lo largo del “Stroms” (patrimonio cultural de la humanidad UNESCO). Sächsische Staatsoper: El edificio neorrenacentista de la ópera de Dresde se ubica desde 1841 en la Theaterplatz. El apodo de Semperoper se lo debe a su arquitecto, Gottfried Semper, quien lo proyectó dos veces: el primer edificio (erigido entre 1838 y 1841) se incendió en 1869; el segundo se completó en 1878. Alberga las actuaciones de la Sächsische Staatsoper (Ópera Estatal de Sajonia), la Staatskapelle Dresden (Orquesta de la Ópera) y del Dresden Semperoper Ballet. En la Semperoper se estrenaron óperas de Richard Wagner (como 'Tannhüsser' y 'El holandés errante) y Richard Strauss. Enfrente del edificio, en Theaterplatz, está la estatua a caballo del rey sajón Johann, de Johannes Schilling.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.